Wednesday, November 22, 2006

Cine Español VII: Lucía y el Sexo

LUCIA Y EL SEXO



Lo prometido es deuda, hago presentación de la Banda sonora compuesta por Alberto Iglesias; Lucía y el Sexo, película dirigida por Julio Medem (Tierra, Los Amantes del Círculo Polar, Vacas)

Alberto Iglesias, fue acreedor de un Goya por esta banda sonora en el año 2.001. ¡Ojo! Escúchenla muy relajados, dense el tiempo para disfrutar el trabajos de uno de los grandes compositores hispánicos.

Otras bandas sonoras que recomiendo de este compositor son:

Los Amantes del Circulo Polar
Hable con Ella
Carne Trémula
Y por sobre todas Todo Sobre mi Madre, gran película, lo mejor de Almodóvar, gran composición.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Lucía (Paz vega), una joven camarera de un céntrico restaurante madrileño, se refugia en una tranquila y despejada isla del Mediterráneo al enterarse de la desaparición de su novio, un escritor con el que lleva viviendo seis años. Allí, en medio de una atmósfera resplandeciente, tan sólo expuesta al aire libre y al sol, Lucía comienza a descubrir los rincones más turbios de su pasado en pareja, como si fueran pasajes prohibidos de una novela que ahora el autor, desde la distancia, le permitiera leer.

Extraído de http://www.labutaca.net/

TÍTULOS

1. Bajo la isla (03:27)
2. No sé a dónde me voy, muy lejos (03:57)
3. El faro: cuánto llevo de ventajas (04:26)
4. Me voy a morir de tanto amor (02:40)
5. ¡Lo adivinas todo! (04:47)
6. ¿Puedo hablar contigo? (02:29)
7. Me encantaría ir a una isla (03:24)
8. Fotos (01:07)
9. Ya no te oye (05:31)
10. El deseo de la sangre (03:35)
11. Lorenzo (03:25)
12. ¿Y por qué te voy a creer? (01:10)
13. Y la Luna se llama... (02:33)
14. Lucía (01:57)
15. Encuentro (03:47)
16. Yo marco el minuto (04:11) Mala Rodríguez
17. Give me the seventies (03:28) Carlos Jean
18. Mr. Hyde visita el túnel del amor (03:48) Fangoria

2 comments:

Anonymous said...

Muy bueno muchas gracias

Anonymous said...

Me parece.

bye