Sunday, November 12, 2006

Cine Español II: El Crimen Ferpecto



Esta es una de la geniales película de Alex de la Iglesía, la cinta narra la historía de un ser humano perfecto, nacido como vendedor, y que puede hacer éste cuando se siente amedrentado. Espectacular comedia, con todo un sentido ironico sobre la condición humana. La música en esta oportunidad se encuentra a la altura de esta gran película es compuesta por Roque Baños, asiduo colaborador del director, algunos de sus trabajos previos son Muertos de Risa, 800 Balas, La Comunidad, etc.


Roque Baños, además es el compositor de la Trilogia Torrente; en un futuro no muy lejano, también las podrán apreciar ustedes.

Sinopsis de la película



Rafael (Guillermo Toledo) es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Se considera un privilegiado. Está convencido de que algún día triunfará por todo lo alto. Rafael posee un talento nada oculto. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Por eso trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. A las chicas de perfumería las tiene locas. Rafael también tiene una meta en la vida. Aspira a convertirse en el nuevo jefe de planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio (Luis Valera), el veterano encargado de la sección de caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras mantener una acalorada discusión con Rafael. La única testigo del crimen es Lourdes (Mónica Cervera), una dependienta fea, insignificante y obsesiva. Consciente de lo inusual de la situación, Lourdes no duda en chantajear a Rafael para obligarle, primero, a ser su amante; luego, su esclavo, y finalmente, su marido. Rafael se desespera viendo cómo el entorno sofisticado que había construido a su alrededor va degenerando poco a poco hasta transformarse en un infierno de vulgaridad. Preso de la locura, idea un plan para acabar de una vez por todas con Lourdes. Esta vez, Rafael no puede cometer ni un solo error. Todo tiene que ser "ferpecto".

Extraído de http://www.labutaca.net/

El Compositor

Nació en Jumilla (Murcia), el 1 de mayo de 1968. Tras sus estudios musicales se formó en el Berklee College of Music de Boston (EE UU), donde se especializó en música de jazz y composición cinematográfica, graduándose con el Summa Cum Lauden. Hizo su primer trabajo en el cine en Carreteras secundarias (96), a la que siguió Torrente, el brazo tonto de la ley (98), cuyo gran éxito le afianzó en el cine español. Más adelante colaboró regularmente con Álex de la Iglesia, con Carlos Saura o con Daniel Monzón.

Extraído de www.mundobso.com

Links relacionados

http://www.roquebanos.es/

http://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/delaiglesia/ferpecto_fotos.htm#

http://www.basecine.net/

Aquí les dejo la bso de El Crimen Ferpecto, disfrutenla


http://rapidshare.com/files/3005375/Crimen_Ferpecto_-_Roque_Ba_os.rar.html

bye.

Envien comentarios

4 comments:

delfino said...

Felicitaciones... excelente postura...sigue adelante.

Anonymous said...

¡Muchas gracias por subir BSO españolas! Son dificilísimas de encontrar fuera de España, incluso en P2P.

Don't Get Nasty Brother said...

Gracias TOTALES!

De verdad te has ganado un visitante ávido a tu blog!

Anonymous said...

of Back Clinics of Canada brought the Class [url=http://www.salevivi.com]スーパーコピー 財布[/url]nominee of the Democratic Party for the 2008 [url=http://www.salevivi.com]ルイヴィトン 通販[/url]involved create organic food products had [url=http://www.salevivi.com]ルイヴィトン 財布[/url]the seat and the knees can bend comfortably http://www.salevivi.com[/url] dead of night and I could have tumbled down http://www.salevivi.com[/url] of how to get or more still the best cooking