Thursday, August 02, 2007

Cine Español XV: Segunda Piel


SEGUNDA PIEL – ROQUE BAÑOS

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Alberto, hombre joven y asentado profesionalmente, está casado con Elena y tienen un hijo, Manuel. Frente a esta aparente normalidad de pareja estable y acomodada, Alberto mantiene una relación sentimental con Diego, un médico gay. Elena descubre que su marido le engaña, pero cree que es con otra mujer, e intenta por todos los medios salvar su matrimonio.

La banda sonora para esta película fue compuesta por Roque Baños, ésta nos introduce a la dualidad de las relaciones de pareja (heterosexuales – homosexuales), en ese sentido Baños realiza un muy buen trabajo, con un sonido más intimista, sensible, y muy sobrio. Bastante recomendable tanto la música como la película.

Espero disfruten escuchar esta banda sonora, de esta ya consagrado compositor español.

Esta banda sonora contiene 24 temas.
http://www.filesend.net/download.php?f=91fab6196c5d949f85f1f0118f73a45e
bye

3 comments:

Anonymous said...

Hi,

Thanks for the share! Unfortunately the link is dead...

Could you please reupload it?

Thanks in advance!

Anonymous said...

Hola amigo!!! como estas... Me llamo Orlando y vivo en California, Hace anos que llevo buscando el soundtrack de esta pelicula pero nunca lo he podido encontrar, tampoco se puede comprar. Como tu dices esta dificil hayarlo. Me dio mucha pena encontrar el link muerto, ojala y que pudieras subirlo de nuevo, te lo agradeceria con todo mi corazon. Ojala que estes bien y tener noticas tuyas pronto. te dejo my mail para cualquier cosa orla_barajas@yahoo.com
Besos desde Palm Springs California

my blog orlandosboombox.blogspot.com
Feliz ano nuevo!!!

calei said...

Hola podrías enviarme la banda sonora del "Desquite" y "Sexo con amor" a mi mail ( better0001y@gmail.com ) , saludos y muchas gracias de antemano!!